Consentimiento para perforar y liberación de reclamos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.


 

 

 

 

Al firmar esta autorización, reconozco que se me ha brindado la oportunidad total de hacer todas y cada una de las preguntas que pueda tener sobre cómo obtener un piercing de un perforador/empleado de Ink Villains Tattoo y que todas mis preguntas han sido respondidas para mi vida y total satisfacción. Reconozco que me han informado sobre los asuntos establecidos a continuación y acepto lo siguiente.

1). No estoy embarazada ni amamantando. Si tengo alguna condición que pueda afectar la curación de un piercing, se lo informaré a mi perforador.

2). No sufro de condiciones médicas o de la piel tales como, entre otras; cicatrices queloides o hipertroicas, psoriasis en el lugar del piercing.

3). No estoy bajo la influencia de drogas o alcohol. No tengo ningún impedimento o discapacidad física, mental o médica que pueda afectar mi bienestar como resultado directo o indirecto de mi decisión de hacerme un piercing en este momento. _

4). Reconozco que obtener esta perforación es solo mi elección y resultará en un cambio permanente en mi apariencia, y que no se me ha hecho ninguna representación en cuanto a la capacidad de restaurar la piel involucrada en esta perforación a su condición previa a la perforación.

5). Reconozco que siempre es posible una infección como resultado de realizarme un piercing. He recibido instrucciones de cuidados posteriores y acepto SEGUIRlas todas mientras mi piercing se cura.

6). Entiendo que seré perforado mediante el uso de instrumentos adecuados y esterilización.

7). Doy todos los derechos a (Ink Villains Tattoos) tomar fotografías y videos con fines promocionales y comerciales.

Ubicación de la perforación

Entiendo que, en general, todos los piercings suelen tardar entre 2 y 8 meses o más en sanar. Acepto liberar y despedir para siempre y eximir de responsabilidad al perforador y a todos los empleados de reclamos, daños o acciones legales que surjan o estén conectados de alguna manera con mi perforación, o el procedimiento y conducta utilizados en mi perforación. •

Nobre
DIRECCIÓN
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 2 files.
Nombre del médico
nombre del contacto de emergencia
si no hay ninguno, escriba “NINGUNO”
¿Tiene antecedentes de trastornos hemorrágicos?
¿Alguna vez ha contactado o tiene ahora (Hepatitis A,B,C o Sífilis o VIH+)
¿Es usted un cliente recurrente?

5 + 6 =


Verified by MonsterInsights